ENTREVISTA EN SUBTERRANEO HEAVY

Gran entrevista realizada por Rubén Calvo y publicada en Subterráneo Heavy, revista online de Metal underground Nacional e Internacional.

 

ETHOS subterraneo heavy

“La verdad es que ETHOS siempre hemos tenido muy claro que la música es una vía de expresión y, a la vez, un poderoso arma que sirve incluso para cambiar la mentalidad de la gente.”

“La pretensión inicial era simplemente la de sentir la felicidad que da tocar la música que te gusta en un grupo, sentir la fuerza y la energía del Metal. Con el tiempo, como resultó que no se nos daba mal lo que hacíamos y gustábamos en directo, las pretensiones fueron mayores, tocar más y más y, claro está, grabar nuestros temas.”

“En nuestras letras no sólo hablamos de experiencias personales con las que se pueden sentir identificados muchos, sino que también damos nuestra visión de lo que sucede y nos afecta en nuestra sociedad en particular y en el mundo en general. Tratamos de tocar la tecla adecuada en los cerebros de los que nos escuchan para hacerles pensar.”

 

Os dejamos el enlace a la entrevista completa: ETHOS – Entrevista – 06/10/13

 

Queremos dar las gracias de nuevo a todo el staff de Subterráneo Heavy y a Rubén en especial no sólo por apoyar la música que amamos sino también por interesarse en grupos como nosotros, honestos y fieles a sus principios. Esperamos poder demostrar pronto al público metalero que ETHOS aún tiene mucho que decir.

¡¡Un abrazo!!

Share

Deja un comentario